Padres sanos, niños sanos

Escuela padres

Conscientes de la necesidad de incorporar al mundo educativo nuevas fórmulas más creativas, directas y sencillas, fácilmente aplicables por los padres y llenas de optimismo, concreción y realidad;  los Centros de Psicología Yaumen y Vivessana se han unido sintetizando experiencia y tecnología en un Programa Audiovisual específico, teórico y práctico según temática tratada, con claves sencillas, herramientas sumamente eficaces y resultados garantizados.

Y como una imagen vale más que mil palabras os ofrecemos un taller gratuito donde ustedes puedan ver con claridad el impacto real de esta metodología que combina imágenes, mensajes y experiencia. Una apuesta centrada en proporcionar herramientas educativas de máxima calidad y eficacia y mostrarles, en vivo y en directo, ejemplos prácticos de nuestra forma de trabajar.

No podemos seguir esperando que los conflictos que ahora percibimos se resuelvan sólos….o esperar que otros resuelvan lo que sólo a nosotros nos compete….Si no sabes cómo, no eres el único, únete y aprende cómo hacerlo. Con buena ayuda todo es posible.

Un taller de Padres, al ser grupal abarata enormemente los costes de una terapia individual y permite prevenir en lugar de curar.

CONTENIDOS:

Os anticipamos parte de los contenidos del taller “Padres Sanos, Niños Sanos”.  Los aspectos relativos al coste, al cómo, cuándo y dónde los concretamos en el primer taller informativo y gratuito:

1). Módulo A: Programa: P E C. Equilibrio pensamiento, emoción y acción.

(2). Módulo B: Educación emocional. Optimismo Inteligente.

(3).Módulo C: Técnicas de control de estrés y relajación para implementarlas en casa.

(4). Módulo D: Herramientas prácticas de resolución de conflictos.

Aprender a vivir más sanos es una elección consciente y este curso nos muestra claves maestras sobre cómo materializarlo en nuestra vida y en nuestra familia.

* Para la realización del taller gratuito es necesario que se reúnan un mínimo de padres. Podéis consultarnos sin compromiso en los teléfonos o correos electrónicos que aparecen en el apartado de contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s