Taller estrés y relajación

relajación.

¿Conoces las causas del estado de tensión que a veces sientes?

¿Te gustaría aprender a reconocerlas para poder cambiarlas a tiempo?

¿Tienes dificultad para relajarte?

Este es un momento especialmente crítico para la sociedad, es un momento donde la crisis por muchos percibida nos abre las puertas hacia una nueva comprensión de la realidad y de nuestro hacer personal y profesional.

Para prevenir el estrés y mejorar la calidad de nuestras vidas, es necesario trabajar activamente dotando a las personas de las herramientas necesarias. No es bueno esperar a que esta “bomba de relojería” explote, pues el sufrimiento percibido es claramente desmedido, a la vez que desmotivante.

Muchas personas necesitan una GUÍA CLARA y ALTERNATIVAS SALUDABLES que les permitan “soltar” desde la evidencia lo que ya no sirve, y tomar este “soplo de aire fresco” vestido de MÉTODO PRÁCTICO para “navegar en mares revueltos” y recuperar la ilusión y la motivación por ser feliz.

Aprender a vivir más sanos es una elección consciente y este curso nos muestra claves maestras sobre cómo materializarlo en nuestra vida cotidiana. Con todo ello se pretende mejorar el nivel de autoestima, esfuerzo y motivación de los asistentes y como consecuencia mejorar la calidad  de sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s