Presentación YaVi

Los Centros de Psicología Yaumen y Vivessana se han unido sintetizando experiencia y creatividad en un programa específico, teórico y práctico; adaptable según temática tratada, con claves sencillas, herramientas sumamente eficaces y resultados garantizados.

Aprender a vivir más sanos es una elección consciente y el programa YAVI nos muestra claves maestras sobre cómo materializarlo en nuestra vida personal, familiar y/o profesional.

Mejorar la calidad de nuestra vida es una tarea que a todos nos compete y compromete. Si queremos un futuro mejor hemos de trabajar AHORA.

Y para saber CÓMO hacerlo, necesitamos un método óptimo, una guía clara y alternativas saludables que nos permitan soltar desde la evidencia lo que ya no sirve y tomar este aire fresco vestido de método práctico para “navegar en mares revueltos” y recuperar la ilusión y la fe en nuestra vida, familia y trabajo.

El programa YAVI es el resultado de años de estudio y dedicación, de una investigación y experiencia clínica y docente sostenida en torno a las raíces y consecuencias de la felicidad.

Este programa, en el formato de curso que ustedes elijan, les permitirá reflexionar sobre las causas del estado de tensión que a veces sentimos, y les mostrará cómo reconocerlas para poder cambiarlas a tiempo, con entrenamiento específico y ejercicios prácticos, pudiendo así encontrar una solución eficaz, duradera y realista a cada conflicto que la vida nos muestra.

Con la principal misión de ser de máxima utilidad y hermanando ciencia, investigación y experiencia, hemos concretado para su fácil aplicación en la vida cotidiana el programa YAVI, pura psicología aplicada al servicio de la unión y felicidad.

2 comentarios en “Presentación YaVi

  1. Hola, estoy interesada en la salida de mañana pero no se donde es ni donde informarme, los dos teléfonos a los q llamo no los coge nadie y en el blog no encuentro mucha mas información. Si hay alguna manera de contactar y participar, podríais ponerlo de manera muy fácil en el. blog?

    Me gusta

    • Buenos días!

      Y perdona…en el fluir del trabajo diario habíamos dejado un poco apartado el blog.
      Lo siento.

      Los teléfonos si son los correctos, pero por alguna razón hasta ahora no ha sido fácil para tí.

      En breve colgaremos fotos y comentarios sobre las excursiones ya realizadas, una experiencia preciosa en este compartir y disfrutar en familia.

      Mientras tanto, te invito a formar parte de la tercera excursión que tendrá lugar el día 21 de diciembre en Sierra Espuña, en un paraje precioso.

      Para que tod@s podamos disfrutar en un ambiente en que sea fácil trabajar y disfrutar, hemos establecido un número máximo de familias.
      Y, aunque los que ya forman parte del grupo tienen prioridad, aún tienes la oportunidad de sumarte o sumaros, en clave familiar.

      Si ya lo tienes claro, reserva tu plaza y prometo mantenerte informada.

      Por favor, pásame tu nombre y teléfono para que te mantengamos informada de todos los detalles.

      Bienvenida, de antemano, por tu interés.

      Fina Santi

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s