Nuestros primeros pasos en convivencia familiar.

familia.yavi

Nuestra andadura comenzó el 19 de octubre. Diferentes familias nos unimos para compartir un día de risas, de alegría, de amistad, de compañerismo y de tranquilidad. Un día para vivir y transmitir los valores y actitudes que queremos en nuestros hijos.

Como padres, hemos de ser conscientes de que sólo podemos enseñar lo que previamente aprendemos, y sólo desde el sentir compartido nuestro aprender comienza a ser fluido.

alegría.yaviÉsta es una de las imágenes ya vividas, ¿a que irradia alegría?

La confianza que ponemos en nuestros hijos, y la que ellos nos dan, es un bien preciado que muchos ese día pudieron saborear. Venimos a sentir, a disfrutar y a dejarnos llevar por todas esas emociones que al vivirlas tanto nos hacen vibrar.

confianza.yavi

 

Vive sana.yaviÉste es un camino para confiar, y nosotras confiamos en este proyecto que es un aprendizaje en todos los sentidos, desde una perspectiva psicológica y con una apuesta clara por la inteligencia emocional, y el optimismo inteligente.

 

vive ya.yaviNuestro trabajo comienza con la necesidad de empezar a ser conscientes de la importancia de la educación emocional y de la responsabilidad que tenemos como padres, para que nuestros hijos mejoren su autoestima, tengan un buen desarrollo y puedan ser felices. ¡ Y para que los padres nos podamos sentir orgullosos de ello!

felicidad niños.yavi

2 comentarios en “Nuestros primeros pasos en convivencia familiar.

  1. ¡¡¡Muy bueno!!! La familia fue, es y será la base y sustento de la sociedad, cuidarla es nuestra obligación. Saludos y muchos éxitos en tan importante tarea profesional.

    Me gusta

Deja un comentario